Carlos Fernández recibe el reconocimiento del CD Úbeda Viva

 

El Club Deportivo Úbeda Viva ha reconocido la trayectoria de un futbolista formado en la cantera de la entidad de Los Cerros: Carlos Fernández. El delantero ubetense se encuentra actualmente en el Hércules CF, aunque anteriormente ha militado en clubes como el Logroñés, el Real Betis B o el Córdoba CF B.

Fue el pasado viernes, en la cena de convivencia del CD Úbeda Viva cuando Carlos Fernández recibió por parte del presidente del club, Alfonso Moreno, una placa en reconocimiento a su carrera futbolística. El jugador tomó la palabra y quiso agradecer al club este galardón: “para mí es un honor recibir un galardón en mi pueblo del club que me vio nacer futbolísticamente”.

En este sentido, se refirió a los niños y niñas presentes: “viendo tantas caras jóvenes me veo identificado con todos los chavales, con la ilusión que tienen en el fútbol. Para mí el fútbol lo es todo, me fui muy pequeño de Úbeda. Os animo a que sigáis trabajando por vuestros sueños, que no olvidéis el tema de los estudios, que es muy importante”. Asimismo, lanzó un mensaje al equipo Sénior: “animarles y darle la enhorabuena por la temporada que están haciendo. Ojalá que cumplan sus objetivos”. Y concluyó sus palabras dando “las gracias a todos, os sigo desde lejos”.

Resultados última jornada

Clasificación Segunda Andaluza

Patrocinadores Ubeda Viva

Patrocinadores

               

 

                                   

Copyright © 2014 Úbeda Viva. Todos los derechos reservados.