Reconocimiento del Úbeda Viva a Javi Jiménez tras la jornada técnica en el Hospital de Santiago

 

El Club Deportivo Úbeda Viva continúa en marcha esta Navidad con la amplia remesa de actividades programadas. En la jornada del viernes se producía un encuentro muy esperado: el regreso de Javi Jiménez a la ciudad que le vio nacer futbolísticamente hablando. Es por ello, que el club ubetense ha querido aprovechar su estancia vacacional en la localidad de Los Cerros para organizar una jornada técnica en el Hospital de Santiago, a la que han asistido un centenar de personas.

Tras una introducción de uno de los directivos del club, Manuel Jurado, se ha celebrado un encuentro entre el que fuera su entrenador en las categorías inferiores del Úbeda Viva y actual míster del equipo Sénior, Francisco Gómez Romero, con el jugador que actualmente milita en el Nàstic de Tarragona. Ha sido un encuentro distendido, en el que han hablado de sus inicios en el Úbeda, el recuerdo a sus compañeros, su paso por equipos como el Villarreal o Atlético Malagueño y su presencia en la Selección Española sub'17.

Tras ello, el presidente del club, Alfonso Javier Moreno, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa en la que han plasmado la importancia de la carrera futbolística de Javi Jiménez. El lateral zurdo ha agradecido a la entidad esta implicación y ha sorteado dos camisetas del Nàstic entre los niños y niñas del club que han acudido a esta cita.

Resultados última jornada

Clasificación Segunda Andaluza

Patrocinadores Ubeda Viva

Patrocinadores

               

 

                                   

Copyright © 2014 Úbeda Viva. Todos los derechos reservados.