El Prebenjamín A da una buena imagen en el Torneo de Navidad de Encinarejo

 

El equipo Prebenjamín A del CD Úbeda Viva participó el pasado 30 de diciembre en el XVI Torneo de Navidad del municipio cordobés de Encinarejo, organizado por ‘Juanín y Diego’. En la cita participaron doce equipos de la talla del Sevilla FC, Real Betis o Córdob CF, jugando de la provincia de Jaén el conjunto ubetense y el Betis Iliturgitano.

El CD Úbeda Viva estuvo encuadrado en el grupo A y cayó derrotado ante el Juanín y Diego por 1-0 y por 7-1 ante el Sevilla, pero logró vencer al Tiro Pichón de Málaga por 4-0 y meterse como segundo mejor tercero en cuartos de final. Una eliminatoria en la que también tuvieron que enfrentarse al Sevilla, que se clasificó como el mejor primero de grupo. Este encuentro estuvo muy igualado. Los hispalenses se pusieron 3-0, aunque los verdes lograron acortar distancias y obligar al equipo sevillano a darlo todo, consiguiendo un cuarto gol que cerraba el resultado en 4-2.

Finalmente, el Sevilla FC quedó campeón del torneo y los ubetenses quintos clasificados. Un esfuerzo que fue recompensado con la ovación del público asistente.

Resultados última jornada

Clasificación Segunda Andaluza

Patrocinadores Ubeda Viva

Patrocinadores

               

 

                                   

Copyright © 2014 Úbeda Viva. Todos los derechos reservados.