El Úbeda Viva gana a domicilio en el amistoso disputado en Rus

 

RUS 1-7 CD ÚBEDA VIVA

Se reanudó la liga en la competición de Primera Andaluza y al Úbeda Viva le tocó descansar en la primera jornada de la segunda vuelta, ya que su teórico rival, el C.D. Torredelcampo, se retiró de la competición a mediados de la primera vuelta. Por tal motivo, el técnico verdiblanco Gómez Romero, ha buscado jugar un amistoso en Rus, ante un rival de inferior categoría y que tampoco tenía partido oficial de su liga. El encuentro cumplió los objetivos previstos, recuperar sensaciones, tanto a nivel individual como de equipo para regresar a la competición en la próxima semana, visitando a uno de los equipos más complicados como local, el Huelma, que en esta jornada ha ganado a domicilio al Santisteban y se ha colocado a tan sólo dos puntos del Úbeda Viva.

El conjunto ubetense se mostró en todo momento superior al C.D. Rus, que sin embargo, quiso ponerle las cosas muy difíciles a los ubetenses al comienzo del partido. El Úbeda Viva, una vez se asentó sobre el rectángulo de juego, impuso su calidad y en una falta directa botada por Jesús Gómez, se adelantó en el marcador gracias al fuerte y colocado disparo del goleador verdiblanco junto al poste. Antes del descanso, de nuevo fue Jesús Gómez quien marcó para el Úbeda Viva. Una acción individual por banda derecha, sirvió para que su internada hasta el área finalizase con un buen disparo al fondo de la red, era su segundo tanto y el 0-2 con el que se llegó al final de la primera parte.

Pronto volvería a marcar el equipo ubetense, aunque fue un propio defensor del Rus el que anotase en propia puerta el 0-3. El cuarto tanto para el Úbeda Viva llevó la firma de nuevo de Jesús Gómez en una jugada muy parecida a la de su segundo gol. Manuel, que volvía a jugar después de su lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego más de dos meses, hizo el 0-5 en una contra. Una preciosa jugada personal de Rayito, con un gran disparo de éste a la misma escuadra, significó el 0-6. La goleada la cerró Jaime, que por velocidad se marcha de su defensor y ante la salida del portero eleva el esférico con suavidad para firmar el 0-7. Ya en el último minuto, el Rus, lograría su gol gracias a un perfecto remate de su delantero.

Ahora toca una semana de trabajo antes de volver a la liga de manera oficial.

Resultados última jornada

Clasificación Segunda Andaluza

Patrocinadores Ubeda Viva

Patrocinadores

               

 

                                   

Copyright © 2014 Úbeda Viva. Todos los derechos reservados.