CD ÚBEDA VIVA 1-4 CD TORREPEROGIL

Partido exigente del equipo sénior del Úbeda Viva ante el Torreperogil, equipo de la Tercera División RFAF. Además, esa exigencia se incrementó por la gran cantidad de bajas que presentaba el cuadro ubetense y que supuso disponer de varios jugadores del equipo juvenil.

El Úbeda Viva salió bien plantado en el terreno de juego, replegado atrás, cerrando espacios e intentando salir a la contra. En uno de esos contragolpes, Alfonso Vera consigue llegar a la línea de fondo, la puso atrás y allí encontró a Antonio Diego, que definió y puso el 1-0 en el marcador.

El Torreperogil tenía la posesión del balón, circulando de una banda a otra e intentó buscar espacios por dentro, pero el Úbeda Viva cerró bien esos espacios. En el último minuto de la primera mitad, a la salida de un córner, el Torreperogil empató el duelo.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto ubetense seguía con la misma dinámica, planteando un gran trabajo sobre el césped del San Miguel. Sin embargo, el equipo visitante poco a poco empieza a tener más fluidez en el juego y a encontrar espacios, debido también al cansancio de los futbolistas verdes.

También encontraban espacios por la banda, lo que hizo que encontraran portería hasta en tres ocasiones en el segundo acto y sellaran el definitivo 1-4 en el marcador.

A pesar del resultado, buen trabajo del Úbeda Viva ante un rival que exigió mucho. No obstante, todos los jugadores del escuadrón local demostraron sacrificio, compromiso y una unidad para haber terminado con buenas sensaciones.

Publicaciones Similares