CD ÚBEDA VIVA 1-4 CD NAVAS
Dura derrota del Úbeda Viva en casa por 1-4, ante un CD Navas muy intenso y dinámico que hizo que los verdes perdieran los tres puntos.
Empezaba la primera parte con un Navas muy intenso, que dispuso de un disparo lejano de Chus que impactó en el larguero. A los cinco minutos, de nuevo Chus lanzó contra la portería verde, el balón golpeó en el travesaño y se coló al fondo de la red.
Con el 0-1, el Úbeda consiguió rehacerse, tener el balón, triangular, entrar por banda y disponer se ocasiones. Miguel remató un balón en el interior del área, el meta rival repelió y el rechace cayó en los pies de Alberto Navarrete, que remató demasiado alto. Después, Miguel tuvo otra ocasión a un centro de Ángel Cuenca y también un lanzamiento lejano al palo.
En la segunda parte, el Úbeda Viva saltó al campo con la dinámica de no cometer errores, permanecer contundente e intentar remontar el partido. Pero de nuevo a los cinco minutos, el Navas amplió distancias con un gol de Chus Roa tras una serie de despejes.
Rubio acortó el resultado en el minuto 63, al rematar un córner en el primer palo con la cabeza. Esto dio moral al equipo para remontar, pero el Navas en una contra logró anotar el 1-3.
Este gol hizo daño en el Úbeda Viva, que cambió la defensa con tres hombres y un punta en la zona alta. Quedaba poco tiempo y el partido se convirtió un correcalles que el Navas aprovechó para sentenciar con el 1-4.