CAZORLA BASKET CLUB 49-63 LA CAJA ÚBEDA VIVA

El Úbeda Viva logró en Cazorla una nueva victoria, aunque el conjunto verde sigue empeñado en complicarse los partidos en la parte inicial.

Durante el primer y segundo cuarto el Úbeda Viva siempre fue por detrás en el marcador. El Cazorla plantó defensa en zona que les valió para parar al equipo ubetense, y junto con un buen porcentaje de acierto desde la línea de 3 fueron dominando el marcador toda la primera parte.

Aun así, el conjunto local no tomó gran distancia. La sólida defensa de los hermanos Balsera (Jesús y David) y el poderío en rebote del equipo de Úbeda no dejó a los cazorleños tomar una renta peligrosa.

En el tercer cuarto todo cambió. El Úbeda Viva fue un vendaval en ataque y apoyado por una buena defensa le dio la vuelta al marcador y consiguió despegarse de manera definitiva para afrontar un último cuarto tranquilo.

El segundo tiempo (3 y 4 cuarto) fue un despliegue de buen juego y se vieron algunos de los mejores momentos de la temporada. Si sigue esta tendencia de mejora en el juego y con más regularidad, el equipo puede soñar con un gran final de temporada.

Publicaciones Similares