La Directiva del Club Deportivo Úbeda Viva se ve en la obligación de informar a las familias pertenecientes a nuestra entidad deportiva y a todos aquellos aficionados que estén interesados en adquirir ropa deportiva oficial del club de lo siguiente:

Que el CD Úbeda Viva firmó en julio de 2021 un contrato con la marca deportiva Hummel y que dicha vinculación contractual (obviamente aprobada por ambas partes) no va a poder aprobarse porque Hummel, unilateralmente, se niega a cumplirlo. Después de varias conversaciones por teléfono y tras varias cartas emitidas a la empresa, el club no ha tenido una respuesta favorable a la petición del cumplimiento del contrato. Sin embargo, el CD Úbeda Viva recibió una contraoferta completamente perjudicial para el club, que la Directiva del club no aceptó.

Esta situación está siendo abordada por el gabinete jurídico del club, que está estudiando las acciones legales que se van a emprender para la defensa de los intereses de los jugadores y familias del CD Úbeda Viva y reclamar de esta forma los daños y perjuicios que ha supuesto este incumplimiento del contrato.

Además de todo lo anterior expuesto, el CD Úbeda Viva está trabajando para lograr el patrocinio de marca de otra empresa deportiva, que próximamente anunciaremos.

Aunque son motivos totalmente ajenos al club, pedimos disculpas por la demora que estamos sufriendo para tener la ropa deportiva.

Publicaciones Similares