ÚBEDA VIVA 4-1 RECREATIVO BAILÉN
Victoria importantísima del Úbeda Viva, que completó en el San Miguel un gran partido, mostrándose como un equipo sólido y solvente en su juego, con mucha posesión de balón y creando ocasiones por banda.
En la primera mitad, el conjunto de Isidoro Humanes percutió mucho en ataque y dispuso de múltiples ocasiones de gol, a través de Hamza, Miguel y Silva, que no tuvieron la fortuna de anotar.
Al comienzo de la segunda parte, en una falta lateral, el Bailén se adelantó en el marcador. El Úbeda Viva no se vino abajo y siguió con la misma dinámica, profundizando por banda y entrando desde el centro del campo.
En el minuto 57 Silva empató el partido y en el minuto 61 Rubio anotó el 2-1 tras culminar con un gran disparo una talentosa jugada por banda de Silva.
Con el 2-1, el Úbeda Viva continuó buscando la portería visitante. En una jugada a balón parado, Silva puso el esférico a Miguel y este remató con acierto para poner el tercero en el luminoso. De nuevo Miguel vio portería y cerró el partido con el 4-1 definitivo.
Victoria para el Úbeda Viva que le otorga confianza y moral al equipo para seguir compitiendo y eludir los puestos de descenso.