QUESADA 2-0 ÚBEDA VIVA
El Úbeda Viva sufrió este domingo su tercera derrota de la temporada. Fue en la casa del líder, el Quesada, por dos goles a cero, en el partido correspondiente a la octava jornada de liga en la Segunda División Andaluza.
En la primera parte, el Úbeda Viva dispuso de varias oportunidades para anotar, pero no tuvo acierto de cara a portería. Hamza tuvo un mano a mano con el portero, pero echó el balón a un lado del palo y se marchó fuera. Después, en un córner, la zaga quesadeña evitó sobre la línea de gol otro tanto cantado por la parroquia ubetense.
El conjunto visitante seguía presionando bien, robaba balones en campo contrario y anulaba al rival en ataque, pero no lograba dar el último pase.
Tras el descanso el partido se igualó y hubo pocas ocasiones de anotar. En una jugada en la que hubo falta de contundencia del equipo verde, el equipo loca la aprovechó para hacer el 1-0 en el minuto 70.
Con este marcador, el Úbeda Viva arriesgó cambiando el sistema de juego, lo que supuso que el Quesada tuviera alguna ocasión más, anotando el segundo gol en los últimos compases de juego.
El Úbeda Viva sigue trabajando y ya piensa en el próximo partido del domingo, ante el Huesa a las siete de la tarde.