CHILLUÉVAR 6-5 ÚBEDA VIVA FS
Gran ambiente en el Pabellón de Chilluévar con pocos huecos libres. El Úbeda Viva FS comenzaba con Tote, Antonio, Jama, Manolillo y Tíscar.
Durante los primeros compases hubo acercamientos de ambos conjuntos con ocasiones claras. En el ecuador de la primera parte, Iván adelantaba a los locales.
El Úbeda lo intentaba pero el guardameta local paraba todos los acercamientos rivales. Además, Miguel ponía el 2-0 a falta de cinco minutos para el descanso. El Úbeda Viva seguía intentándolo y Miguelillo recortaba distancias al filo del descanso.
Salían en la segunda parte Marcos, Antonio, Carlos Artero, Carlos Villar y Rafa por parte del Úbeda. Los visitantes tenían el balón y a los dos minutos Carlos Villar ponía el empate en el marcador. Seguían teniendo las ocasiones los visitantes pero a la contra Chilluévar metería dos goles para poner el 4-2.
Lo intentaba de portero-jugador el equipo de Juan Rodríguez pero el guardameta local y los jugadores sacaban todos los balones de la portería. En una pérdida y de tiro lejano se pondría el 5-2.
No bajó los brazos el escuadrón ubetense y Miguel y Carlos Villar ponían el 5-4 en un magnífico partido de fútbol sala. Pero de nuevo un gol local tras un robo suponía el 6-4 a falta de dos minutos. A la siguiente jugada, Jama hizo el 6-5 definitivo, ya que el Úbeda lo intentó hasta el último segundo pero sin suerte.
El próximo domingo, el Úbeda Viva FS recibe al Mengíbar B en un apasionante partido.