ÚBEDA VIVA FS 3-4 MANCHA REAL FS
Gran partido el vivido el pasado domingo en el pabellón ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ de Úbeda entre el conjunto local y el Mancha Real, un histórico del fútbol sala provincial.
Comenzaba el partido de la mejor forma para los ubetenses, ya que Manolillo adelanta a su equipo en los primeros compases del partido. El Úbeda seguía intentándolo, llevando el manejo de las ocasiones y Sergio hacía el 2-0 en el marcador. En el ecuador de la primera parte, ocasiones para ambos conjuntos pero el marcador no se movería hasta la segunda parte.
Tras el descanso, y por segundo partido consecutivo, el Úbeda Viva dio otra cara. Jesús Gasco recortaba distancias para Mancha Real. El Úbeda Viva no conseguía trenzar jugadas de peligro hasta que una gran conexión entre Manolillo y Miguelillo suponía el 3-1 del que parecía definitivo.
Lo intentaban los visitantes con portero-jugador, pero sin peligro sobre la meta del Úbeda Viva. Javier Fernández recortaba distancias a falta de cinco para el final. Los árbitros ven mano de Antonio y pitan el segundo penalti en contra del partido para Úbeda con el que se colocaba el 3-3 en el marcador.
Los locales se la jugaron en los últimos compases de cinco, y tras una pérdida, Mancha Real la aprovechó para poner el definitivo 3-4.