HUESA 3-3 ÚBEDA VIVA
El Úbeda Viva concluye la liga regular 22-23 con un empate en Huesa, que unido a la victoria del Sierra de Segura, le impide jugar la fase de playoff de ascenso.
El primer tanto del encuentro lo anotó el equipo local, en un pase en diagonal sobre la espalda de la defensa que se convirtió en un mano a mano bien resuelto por el atacante local. Los ubetenses supieron reaccionar y dispusieron de ocasiones para anotar a partir del minuto 20.
Rubio de cabeza, Víctor con un disparo cruzado, Álvaro y Galindo tuvieron opciones de anotar, pero el gol no llegaría. Fue a falta de un minuto para el descanso cuando llegó el tanto del empate. Hamza robó el cuero y metió un buen pase para Galindo, que no falló.
En la segunda parte, Casillas logró poner por delante a un Úbeda Viva que seguía insistiendo. Tanto es así que Hamza recibió un pase de Ángel y convirtió el tercer gol.
Cuando en el minuto noventa parecía esta todo sentenciado, el Huesa recortó distancias en el marcador tras un saque de esquina. El Úbeda Viva sacó de centro, el equipo local robó el balón y materializó el empate.
Concluyó así la liga regular para el Úbeda Viva, que ya piensa en la Copa.