Francisco Javier Laínez Arboledas (Úbeda, 23/02/91) seguirá un año más en el Úbeda Viva, para aportar físico a la medular del equipo. Es un centrocampista defensivo, que abarca mucho campo con gran intensidad y actitud, y cuenta con buena llegada a la portería rival.
Publicaciones Similares
David Yaumas seguirá en el Úbeda Viva
David Molina Ruiz ‘Yaumas’ (Úbeda, 01/04/99) seguirá el próximo curso deportivo en el equipo sénior del CD Úbeda Viva. Es un canterano del club ubetense con una gran polivalencia en el terreno de juego.
Samu Molina jugará en el Úbeda Viva en la temporada 22-23
Samuel Molina Medina (31/03/89, Úbeda) regresa al CD Úbeda Viva para añadir peligro a la zona de ataque en la temporada 22-23. Es un jugador que puede ejercer de centrocampista y delantero, que se caracteriza por su rapidez, su buen regate y su efectivo disparo a puerta.
El defensa Raúl Jiménez jugará en el equipo sénior del Úbeda Viva
El Úbeda Viva sénior de la temporada 21-22 continúa anunciando jugadores que formarán parte del equipo. Entre ellos, Raúl Jiménez. Se trata de un juvenil de tercer año que el año pasado compitió en Quesada. Es un defensa fuerte y con entrega, que dará seguridad a la zaga ubetense durante la próxima campaña.
El Úbeda Viva cuenta con Víctor Serrano para el equipo sénior
Otro de los jóvenes talentos de la cantera del Úbeda Viva, Víctor Serrano Fresno (Bedmar, 14-01-04), jugará en el equipo sénior la próxima temporada. Es un delantero juvenil de tercer año muy técnico que cuenta con buen regate, una gran visión de juego y un golpeo certero de balón.
El Úbeda Viva se despide de la liga con un empate en Huesa
HUESA 3-3 ÚBEDA VIVA El Úbeda Viva concluye la liga regular 22-23 con un empate en Huesa, que unido a la victoria del Sierra de Segura, le impide jugar la fase de playoff de ascenso. El primer tanto del encuentro lo anotó el equipo local, en un pase en diagonal sobre la espalda de la…
Diego Miñarro, renovado
Diego Miñarro sumará en la próxima campaña polivalencia en defensa al equipo sénior del Úbeda Viva. El canterano del conjunto verde puede desenvolverse como defensa o centrocampista, gracias a su buen juego aéreo, a su acierto al corte y a su incansable voluntad.