Miguelillo continuará en el Úbeda Viva. Aportará al equipo veteranía, liderazgo y gol para afrontar los retos de la temporada 23-24.
Publicaciones Similares
Antonio refuerza la zona de ataque del Úbeda Viva FS
Antonio Fernando Expósito Salido (26/01/95) refuerza al Úbeda Viva FS en la temporada 24-25. Es un jugador que llega al equipo con muchas ganas e ilusión y que cuenta con un gran disparo con ambas piernas, con el objetivo de dar muchos goles al equipo.
El Úbeda Viva FS juvenil, campeón de liga
ÚBEDA VIVA FS 3-3 (4-2) CD POZO ALCÓN Victoria del Úbeda Viva FS juvenil en la final por el título de liga de la Segunda Andaluza ante el CD Pozo Alcón, en el encuentro disputado en el pabellón Julián Jiménez de Linares. El equipo ubetense se puso por delante muy pronto, con una falta que…
Marcos continuará defendiendo la portería del Úbeda Viva FS
Marcos seguirá defendiendo la portería del Úbeda Viva la próxima temporada. El joven guardameta ubetense jugará su segunda campaña en el equipo sénior ubetense.
Raúl Expósito vestirá la camiseta del Úbeda Viva FS
Raúl Expósito Martínez (09/04/1994) vestirá la camiseta del Úbeda Viva FS durante la temporada 24-25. Es un jugador con una buena zurda que conoce bien al club, ya que está formado en las categorías base de fútbol y que luego pasó al sala para desenvolverse en la posición de ala.
El Úbeda Viva FS arranca en liga con una amplia victoria en casa
CD ÚBEDA VIVA 10-3 CARBONEROS UD Primer partido de la nueva temporada, con los nervios y ansiedad que se esperan de un equipo como el Úbeda Viva que empieza a competir. Los primeros compases del partido fueron un poco trabados, pero fue de menos a más. El equipo se soltó y empezó a verse lo…
El Úbeda Viva FS inicia la liga con una victoria ante el Villacarrillo EMD
ÚBEDA VIVA FS 7-4 VILLACARRILLO EMD El Úbeda Viva FS comienza la liga con una victoria en el pabellón ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’ ante el Villacarrillo EMD por siete goles a cuatro. Los ubetenses empezaron bien el partido y controlaban en todo momento el juego sobre la pista. A los tres minutos, ya se habían…