Lucía Ortiz Martínez (Úbeda, 19/08/2007) renueva con el equipo sénior femenino. Es una jugadora que ha crecido en las categorías base del club y que sigue aportando sus habilidades en el primer equipo. Ha jugado en diversas posiciones y ha hecho un buen papel en todas ellas durante estos años, incansable y luchadora.

Publicaciones Similares

Derrota del Úbeda Viva Femenino en el primer partido de Copa
ÚBEDA VIVA FEMENINO 4-6 LINARES DEPORTIVO El Úbeda Viva Femenino cayó este domingo en el primer partido de la Copa Delegada, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal Antonio Cruz. El conjunto ubetense arrancó sin Gema, guardameta del equipo y las chicas saltaron al campo con nervios. No ha habido gran despliegue de juego por parte…

Rocío Mulero, al primer equipo del Úbeda Viva Femenino
¡Rocío Mulero llega al primer equipo! Esta jodeña asciende también del fútbol base de nuestro club, demostrando que éste goza de una salud inmejorable. Trabajadora, fuerte y con una visión de juego impropia a su edad, viene para dar soluciones al centro del campo, y también puede actuar de central. No se arruga en los…

Ale del Moral renueva con el Úbeda Viva
La jiennense Alejandra del Moral seguirá el próximo año en el CD Úbeda Viva. ‘Ale’ es sin duda es una de las jugadoras que más ha crecido, convirtiéndose en una pieza fundamental del equipo. Constancia y trabajo son las palabras que la definirían a la perfección, porque cuando juega lo deja todo en el campo.Fichó…

Irene seguirá vistiendo la camiseta del Úbeda Viva
Irene del Carmen Olmedilla Palacios (27/03/04) continuará el próximo curso deportivo en el Úbeda Viva Femenino. Natural de Úbeda, y después de pasar en 2021 por el Linares Deportivo, Irene decidió volver al Úbeda Viva y esta será su tercera temporada con el equipo sénior. Es una lateral muy contundente y trabajadora.

Nazaret Asensio sube al sénior del Úbeda Viva
Nazaret Asensio Cano (16-05-08), natural de Beas de Segura, da el salto al equipo sénior del Úbeda Viva femenino. Es una jugadora muy completa que sube para meter intensidad y garra al equipo pudiendo jugar de lateral o extremo.