ÚBEDA VIVA 4-1 CD QUESADA
El Úbeda Viva suma otros tres puntos en liga al vencer con contundencia al CD Quesada por cuatro goles a uno.
Partido dominado de principio a fin por el Úbeda Viva, que comenzó muy bien el encuentro. En una excelente jugada combinada, Boca entró en el área y consiguió el 1-0. Sin embargo, cuando mejor estaba el equipo, en un fallo defensivo local, el Quesada aprovechó para poner el empate en el marcador. Antes del minuto 45, Mario dispuso de un mano a mano, que solventó muy bien el meta visitante.
Tras el descanso, el Úbeda Viva salió decidido a por el partido, con más intensidad y con algunos matices corregidos. Tanto es así que en el primer minuto, a balón parado, Rubio transformó con un gran cabezazo a la escuadra. Después, Jopi rompió en diagonal la espalda a la defensa para introducirse en el área y consiguió el 3-1 con una buena picadita.
A la siguiente jugada, en un centro lateral sería Rubio el que selló el cuarto y definitivo. Aunque dispusieron de más oportunidades para ampliar la renta, el Úbeda Viva firmó el marcador favorable de 4-1.
Victoria muy importante ante un rival que luchaba por meterse ante los cuatro primeros. El próximo encuentro, el domingo a las 12.00 horas ante el Úbeda Rapids.