ÚBEDA VIVA FS 3-3 (4-2) CD POZO ALCÓN

Victoria del Úbeda Viva FS juvenil en la final por el título de liga de la Segunda Andaluza ante el CD Pozo Alcón, en el encuentro disputado en el pabellón Julián Jiménez de Linares.

El equipo ubetense se puso por delante muy pronto, con una falta que transformó Javier. El equipo rival empató poco después y logró darle la vuelta al marcador para irse al descanso con el 1-2 en el luminoso del pabellón linarense.

El Úbeda Viva FS salió con más cabeza al terreno de juego y encerró a su rival con ataques constantes. Sin embargo, en una contra, el CD Pozo Alcón amplió distancias en el marcador (1-3). Con esta situación, los ubetenses no dejaron de creer y Javier, con un zapatazo desde la frontal, volvía a anotar para el equipo verde.

Los minutos seguían transcurriendo con el Úbeda Viva atosigando al rival. De hecho, en los últimos minutos de juego, colocó portero-jugador en pista para acotar más el ataque. En uno de estos ataques, Álex anotó el tres a tres que llevó al partido a la tanda de penaltis, donde el equipo ubetense anotó cuatro tantos y el CD Pozo Alcón dos.

Publicaciones Similares