ÚBEDA VIVA 0-0 CF ARROYO

Primer partido de la segunda fase en la Segunda Andaluza que acaba con empate a cero entre Úbeda Viva y CF Arroyo.

La primera parte estuvo dominada de principio a fin del Úbeda Viva. Miguel dispuso de una buena oportunidad, con un disparo mordido que despejó el meta local. Después, Ángel sacó un buen disparo desde fuera del área, pero el portero realizó una buena intervención y evitó el tanto. Diego también estuvo a punto de anotar tras un remate de córner, pero de nuevo el guardameta intervino con éxito.

El equipo local también tuvo una opción para abrir el marcador, con una acción desde el saque de esquina, pero la pelota se marchó fuera. Además, el Úbeda Viva sufrió la lesión de Cristian, que tuvo que ser sustituido.

Tras el paso por vestuarios, el Úbeda Viva salió bien al campo. De nuevo Miguel pudo anotar, pero su remate fue repelido por el guardameta. A balón parado, tras dos saques de esquina, Agustín y Miguel dispusieron de sendas oportunidades para anotar, con el mismo resultado.

Jorge también tuvo que intervenir con una gran parada, después de una pérdida de balón del Úbeda Viva y un buen remate de un jugador local que sacó el portero ubetense.

En el minuto 90, el Arroyo pudo anotar, pero el balón se estrelló contra la madera. Humanez, al final, gozó de una acción de peligro que tampoco acabó en gol.

Reparto de puntos en el primer duelo de la última fase para un Úbeda Viva que ya piensa en el segundo partido, ante el Tuccitana.

Publicaciones Similares