ÚBEDA VIVA 5-1 TUCCITANA
Victoria del Úbeda Viva en la segunda jornada de la fase de ascenso ante el Tuccitana por cinco goles a uno.
El conjunto ubetense dominó el encuentro, y salió a presionar al rival con las líneas adelantadas. En una jugada bien triangulada, los ubetenses entraron por banda, que acabó con una pared entre Mario y Miguel, que definió Serrano con un gran gol a la escuadra.
En otra jugada combinativa, se envió un centro lateral al área que dejaron pasar los delanteros y que, Alvarito, llegando desde atrás incorporándose como lateral para lograr el segundo tanto. El Tuccitana pudo meterse en el partido con un mano a mano con Jorge que no llegó a materializarse.
No obstante, el Úbeda Viva siguió a la carga. Juanfran lanzó un buen pase a Miguel, que definió perfectamente para sumar otro gol para el Úbeda.
Tras el descanso, los ubetenses empezaron algo más fríos y el equipo visitante recortó distancias desde el punto de penalti. Sin embargo, otra jugada entre Mario y Miguel acabó con el cuarto gol del Úbeda Viva, que daba la tranquilidad a los verdes para afrontar el resto del partido.
Habría tiempo para anotar el quinto gol, mediante una jugada de Rubén, que la puso a Luis y este golpeó el balón con calidad y lo coló entre los tres palos.
El Úbeda Viva suma cuatro puntos en la segunda posición. El próximo encuentro, después de Semana Santa, ante el Ibros.