IBROS CF 2-2 CD ÚBEDA VIVA

El Úbeda Viva disputó la tercera jornada de la fase de ascenso a la Primera Andaluza en Ibros, en un partido que acabó con empate a dos goles.

Fue un encuentro con dos partes diferenciadas, en la que el Ibros fue mejor durante el primer acto. El primer gol llegó con un balón que aprovechó el conjunto local a la espalda de la defensa ubetense y con un disparo cruzado se adelantaría en el marcador.

El Úbeda Viva empató después, a través de una falta lateral que sacó Mario rápidamente a Ángel, que disparó a portería, el balón rebotó en un defensa y se coló entre los tres palos. Sin embargo, antes del descanso, otro balón enviado a la espalda de la defensa verde supuso el 2-1 con el que ambos equipos se marcharon al descanso.

Tras la reanudación, el Úbeda Viva se lanzó a por el empate y controló la situación. Mario dio el primer aviso, pero la defensa local estuvo rápida para evitar que chutara a portería. Y el tanto llegó en un saque de esquina. La pelota quedó suelta en el interior del área y Humanez la cazó para introducirla en el interior de la portería para firmar el empate.

El Úbeda Viva dispuso de otras dos buenas ocasiones. Rubio sacó un balón de banda y Miguel la metió en la portería, pero el gol quedó anulado por falta previa de Rubio. Ya en el último minuto de juego, Miguel volvía a meter el cuero al fondo de la red, pero el línea levantó la bandera y decretó fuera de juego cuando los jugadores ubetenses celebraban el tanto.

Empate y a pensar en el próximo encuentro, otra final, en casa ante el Ibros. Será el domingo 14 de abril a partir de las siete de la tarde.

Publicaciones Similares