ÚBEDA VIVA 1-0 IBROS CF

Victoria importantísima del Úbeda Viva en el San Miguel, gracias al gol de Miguel en el minuto 12, que da tres puntos a los ubetenses y el liderato del grupo B de la Segunda Fase.

El Úbeda Viva, que contó con un amplio apoyo de aficionados que se aunaron en el San Miguel para apoyar a los suyos, salió al césped con mucho convencimiento y con ganas de buscar el área contraria. Fruto de ese ímpetu llegó el único gol del encuentro. Mario filtró un buen balón a Miguel, que acomodó el cuerpo y chutó al primer palo para abrir el marcador.

La nota negativa llegó con la lesión en el hombro de Miñarro, que tuvo que ser atendido.

Continuó el conjunto local con mucha ambición de cara al marco contrario. De nuevo Miguel dispuso de una buena ocasión, en un balón enviado al segundo palo, que logró rematar, pero el portero atrapó el cuero y disipó las intenciones del delantero.

La oportunidad más clara llegaría minutos después, cuando Mario llegó a línea de fondo, sirvió un buen balón a Miguel y este lanzó la pelota por encima de la portería. Siguieron los verdes intentándolo, pero el equipo rival se mantenía firme en defensa. El Ibros también tuvo acercamientos en el área verde, por dos pérdidas de balón que solventó muy bien Jorge entre los tres palos.

Tras el paso por vestuarios, los equipos salieron al campo alentados por la afición. Mario Serrano comandaba los ataques del Úbeda Viva, por una banda derecha en la que percutía continuamente. Humanez, desde el centro, y Ángel, en la izquierda, completaban el plantel atacante con Miguel buscando en punta la pelota.

Rubio y Alfredo realizaban un arduo trabajo en el medio centro, impidiendo que los visitantes crearan situaciones de peligro. A balón parado, tanto Ángel como Mario tuvieron una oportunidad para ampliar el marcador, pero no lograron anotar. Miguel, en una acción en el interior del área, se revolvió entre dos contrarios y estuvo a punto de enganchar la pelota, pero el portero se adelantó para cazar la bola.

En los últimos minutos, el Ibros pudo empatar con varios balones enviados al área, pero la defensa del Úbeda Viva seguía sólida y evitó el objetivo visitante.

Triunfo del Úbeda Viva, que es líder del grupo y que la semana que viene tendrá que jugar fuera de casa ante el Tuccitana.

Publicaciones Similares