CB JAÉN 96-79 ÚBEDA VIVA

El UNED CD Úbeda Viva sufre una nueva derrota en su visita a la casa del CB Jaén, a pesar de jugar un buen partido. Partían con demasiadas bajas los ubetenses contra un rival de envergadura, lo que ya ponía las cosas de inicio bastante complicadas.

En el primer cuarto se pudo ver lo que fue la tendencia del partido, intercambio de anotación en ambas canastas con dos equipos en estado de gracia cara al aro. El cuarto se mantuvo igualado y solo en los dos minutos finales, los jiennenses pudieron tomar un poquito de ventaja en el marcador (30-24 al final del cuarto).

El segundo parcial fue casi un calco del primero, dos equipos con ganas de jugar, unos árbitros realizando una buena labor y la pelota que quería entrar. Cuarto igualado, donde los chicos de Montoya y Lorite no fueron capaces de adelantarse en el marcador pero mantuvieron distancias reducidas (entre 2 y 6 puntos) hasta el último minuto de éste, donde el CB Jaén pudo dar el primer paso serio hacia la victoria (52-40 al descanso).

Tras la pausa, los chicos del UNED lo siguieron intentando a través de ataques dinámicos y una defensa muy activa, pero la ventaja física del CB Jaén se dejaba notar más con el paso de los minutos. El bocinazo final reflejaba un marcador de 96-79.

Partido interesante a pesar de la derrota, desarrollando buen juego, y destacando el debut de los canteranos Álvaro García, Mario Molina y Javier Gámez, realizando los tres un papel muy digno.

Publicaciones Similares