TUCCITANA 1-3 ÚBEDA VIVA
Victoria del Úbeda Viva en la quinta jornada de la fase de ascenso, que sigue dejando en el liderato a los ubetenses.
Comenzó bien el equipo ubetense, con convencimiento y mordiente en ataque. Fruto de ese juego llegó el primer gol. Ángel en una acción de falta abrió el marcador. Después fue Rubio el que en otra acción a balón parado lograría hacer el segundo para los visitantes.
El Tuccitana acortó distancias con un tanto que transformaban con una jugada en la que los atacantes locales ganaron la espalda de la defensa verde.
Pudo empatar el escuadrón local en un mano a mano antes del descanso, pero Jorge de nuevo se hizo grande en la portería y disipó las intenciones del Tuccitana.
En la segunda parte volvió el Úbeda Viva con las ideas claras. Mario sacó un buen balón en una falta lateral y Rubio sentenció con el tercer tanto para los ubetenses y el segundo en su cuenta personal.
Siguió el Úbeda Viva con un arduo trabajo y Miguel dispuso de dos ocasiones para ampliar el marcador, pero el 1-3 fue definitivo.
Con estos tres puntos, el Úbeda Viva sigue dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo. El próximo encuentro, el último y definitivo, en casa ante el Arroyo (19.00 horas).