CD ÚBEDA VIVA 2-1 CD VILCHES

Victoria del CD Úbeda Viva en el encuentro correspondiente a las semifinales de la Copa Presidente Diputación frente al CD Vilches. El enfrentamiento tuvo lugar este jueves en el San Miguel para dirimir uno de los finalistas del torneo provincial. Los ubetenses se medirán al CD Torreperogil.

Fue un partido muy disputado, ante un Vilches con muchos refuerzos, que presionaba muy arriba y dificultaba la salida de balón del Úbeda Viva.

En uno de esos lances de juego, Cristian Garrido consigue hacerse con el balón, mete un balón en profundidad a las espaldas de la defensa y su delantero, ante Rubén, anota de vaselina.

El Úbeda Viva consiguió reajustar el centro del campo y neutralizar al mediocentro visitante. Desde ese momento, el cuadro de Isidoro Humanes empezó a crear oportunidades en el área del Vilches. Desde la banda derecha, Navarrete creo mucho peligro.

En uno de esos ataques, Navarrete se dirigía en solitario hacia la portería de Paco Berja y fue derribado por un defensor, que vio la cartulina amarilla. Minutos después, de nuevo Navarrete se quedaba en una posición para anotar y el lateral vilcheño volvía a derribar al jugador verde, por lo que vio la segunda cartulina amarilla.

Con el 0-1 y un hombre menos en las filas del CD Vilches se marcharían los equipos a vestuarios.

Tras el paso por vestuarios, el Úbeda Viva salió al campo con más tranquilidad, comenzó a tener más el balón, con más circulación. No obstante, se vieron muchas imprecisiones y fallos en las entregas, ya el equipo local quería empatar rápidamente.

A pesar de ello, el Úbeda Viva logró encontrar peligro por bandas, gracias a la persistencia de Navarrete y Adrián. En una de esas oportunidades, Adrián profundizó por la derecha y colgó un pase perfecto para que Navarrete cabeceara al segundo palo y convirtiera el empate en el electrónico del San Miguel.

Poco después, en una acción similar, Adrián colgó el cuero y Navarrete lo recibió en la frontal del área, para que de un disparo certero batiera a Berja y culminara la remontada.

A partir de ese instante, el Vilches intentó empatar, pero el Úbeda Viva consiguió frenar con contundencia.

Con el 2-1 acabó el partido y el Úbeda Viva certificó su pase a la final de la Copa Presidente Diputación.

Publicaciones Similares