BAEZA CF 0-1 CD ÚBEDA VIVA
El Úbeda Viva afrontaba un partido importante ante un gran rival, con la intención de sumar los tres puntos ante el mal comienzo de liga, en el que el conjunto ubetense solo sumó un punto en dos partidos.
El equipo salió bien plantado, bien organizado, sin conceder espacios y saliendo a la contra con Humanes. En una buena ocasión, Humanes avanzó metros, puso el balón atrás y Yaumas disparó cercano a portería.
El partido tenía alternativas, con llegadas y jugadas conectadas por banda del Baeza. No obstante, la zaga ubetense se mantuvo firme para evitar que prosperaran. El equipo concedió alguna jugada y ocasión de gol por la falta de contundencia en los despejes.
En la segunda parte el equipo salió con la misma dinámica, siendo más contundentes en Baeza, intentando jugar en profundidad. Pronto llegaría un pase a Adrián Humanes, que recortó a su par y lanzó desde fuera del área para anotar el 0-1.
El Baeza se rehízo, adelantó líneas y provocó que el Úbeda Viva estuviera replegado. El cuadro baezano puso muchos centros que fueron solventados por la defensa verde, que a su vez intentaba salir a la contra para sorprender.
Tres puntos importantísimos del Úbeda Viva fuera de casa para no perder la cabeza de la liga.