CANENA ATLÉTICO 3-3 ÚBEDA VIVA
El Úbeda Viva empató frente al Canena Atlético en un partido de ida y vuelta. El cuadro ubetense firmó un partido con cierta falta de contundencia en defensa, un matiz que habrá que seguir mejorando y puliendo para las próximas citas ligueras.
El partido arrancó con un gol muy tempranero. En el minuto 3, debido a un mal despeje de la zaga verde, Javi aprovechó desde la derecha para realizar un centro chut que sorprendió a Rubén y supuso el 1-0.
A partir de ahí, el Úbeda Viva poco a poco consigue hacerse con el control del juego y gozar de ocasiones de gol. No fue hasta las postrimerías del primer acto cuando llegaron los goles. Ismael igualó el marcador en el minuto 43 y Resola dos minutos más tarde hizo el segundo para los ubetenses.
En segundo acto arrancó con un guión similar. La falta de contundencia en el despeje de la defensa ubetense hizo que el Canena Atlético aprovechara la tesitura para igualar de nuevo el marcador. Corría el minuto 47.
El Úbeda Viva mostró incertidumbre a partir de ahí y cedió segundas jugadas que ponían en peligro el resultado. Sin embargo, Silva lograría hacer el 2-3 en el minuto 60 para dar la victoria momentánea al conjunto entrenado por Isidoro Humanes. Poco duró la alegría en el bando ubetense, ya que un minuto más tarde Rafa logró empatar para el cuadro local.
Ambos equipos intentaron anotar el gol de la victoria, pero el 3-3 quedó reflejado en el San Blas de Rus, estadio en el que el Atlético Canena disputa sus encuentros de casa.