ÚBEDA VIVA 4-0 CAROLINENSE

Triunfo importantísimo del Úbeda Viva en el San Miguel ante un Carolinense con mucho peligro en banda, que cuenta con jugadores muy técnicos en el centro del campo. Sin embargo, el gran trabajo del equipo supuso esta victoria, destacando el partidazo de Adrián Humanes.

El Úbeda Viva saltó al césped con el convencimiento de conseguir los tres puntos, generando buen juego. Las internadas de Adrián Humanes en la izquierda provocaban constante peligro y en la derecha Ángel Cuenca era muy incisivo. Rubio y Silva se mostraban muy dinámicos en el centro.

Miguel dispuso de un disparo en el interior del área después de realizar una gran acción personal, pero un defensor taponó el disparo cuando el balón se dirigía entre los tres palos. Silva también gozó de una buena opción de gol con un cabezazo que se marchó cerca.

En el minuto 38, David Yaumas se internó en el carril izquierdo y batió al meta visitante. Era el 1-0.

Antes del descanso, el Carolinense intentó aprovechar algunos errores defensivos del conjunto local, pero Miguel estuvo muy bien bajo los palos.

En el segundo acto, el Úbeda Viva seguía dominando el partido. En el 51, Miguel anotó el segundo tanto a la salida de un córner.

Con este marcador, el Úbeda replegó líneas y salió bien a la contra desde el centro del campo para intentar ampliar el marcador. En el minuto 55, Adrián logró el 3-0.

El conjunto visitante tuvo más el balón desde ese momento, pero la defensa seguía férrea. A la contra, el Úbeda le intentaba sellar el último pase para seguir ampliando distancias.

Adrián Humanes en el minuto 88 robó un balón y en el mano a mano con Antonio selló el 4-0 definitivo.

Publicaciones Similares