CD ÚBEDA VIVA 3-1 LOS VILLARES
Empezaba el partido con la necesidad de sacar los tres puntos por parte del conjunto ubetense, creando oportunidades de gol a través de las internadas de Adrián por la izquierda, de Cuenca por la derecha y por dentro con Miguel y Hamza.
En el minuto 16, Miguel anotó el 1-0 al aprovechar un centro al área y enviar el cuero entre los tres palos. Anotaría el segundo tanto el Úbeda Viva, con un pase de Hamza atrás que remató Miguel al interior de la portería, pero el colegiado decretó fuera de juego de forma inexplicable.
En un pase al espacio de Silva sobre David, este fue derribado por el portero en la frontal del área, una acción que penalizó con roja directa el árbitro.
Después, un pase de Rubio a Miguel acabó con el balón en el interior de la portería. Sin embargo, esta jugada también fue anulada por fuera de juego, cuando cumplía similares condiciones a la jugada de Hamza.
En la segunda parte, el Úbeda Viva salió con la misma motivación, jugando en bloque y evitando oportunidades del rival.
No obstante, el exceso de confianza hizo que Los Villares empatara el duelo en el minuto 51. Minutos más tarde, Miguel tuvo que intervenir para evitar el 1-2.
Tras ello, el Úbeda Viva reaccionó rápidamente. Miguel anotó en el minuto 65 y Silva haría el tercero en el minuto 79.
Tres puntos importantísimos que dan confianza y moral para afrontar el próximo partido.