VILCHES 3-2 ÚBEDA VIVA FS
El Úbeda Viva FS perdió este fin de semana ante el Vilches, en un partido donde se compitió de principio a fin pero la falta de acierto condicionaba el encuentro.
El Úbeda salió con una presión intensa, apretando su salida y fruto de esa presión, en un robo y una contra se adelantó el conjunto verde por medio de Miguelillo.
El Vilches, con marcador en contra, se fue arriba y en una jugada colectiva empataba el partido. El equipo verde no le perdió la cara al partido y siguió apretando, teniendo el portero rival una parada de un mano a mano, además de otra oportunidad que se estrelló en el poste.
Llegando al final de la primera parte, un robo del Vilches supuso el 2-1. Después del paso por vestuarios, el Úbeda Viva salió igual de presionante y el Vilches a la contra hizo el 3-1.
El Úbeda Viva sacó el portero jugador y a falta de un minuto, Carlos Villar recibió en el interior del área y marcó de tacón. Sin embargo, ya no se movió más el marcador.
A falta de dos partidos para la conclusión de la competición provincial, el Úbeda Viva tiene muy difícil la clasificación.