ÚBEDA VIVA 2-1 BEGÍJAR CF

Primer partido amistoso de la pretemporada para el Úbeda Viva ante un Begíjar que el pasado año luchó por ascender y está muy bien trabajado. Los tantos de Mario e Igor neutralizaron el golazo de Álvaro Jandra.

El partido estuvo muy disputado en la primera parte, en la que el Úbeda Viva consiguió tener posesión de balón, creación de espacios y circulaciones rápidas, llegando varias ocasiones por banda. Entre ellas, una de Víctor a pase de Álvaro, otra de Rafa a centro de Víctor, o un gol anulado a Álvaro Cano. El Begíjar también dispuso de varias ocasiones, y Jorge también se mantuvo firme en portería para evitar el tanto visitante.

Al descanso, el marcador reflejaba el cero a cero inicial. Tras el descanso, el Úbeda Viva salió bien al campo y durante los diez primeros minutos y abrió el marcador. Boca dio un pase a la espalda de la defensa y Mario llegó antes para lograr el 1-0.

A partir de ese momento, el equipo ubetense empezó a notar el bajón físico. El Begíjar, en una falta lateral, empató el encuentro con un golazo de Álvaro Jandra.

Los visitantes empezaron a controlar el partido, con más posesión y oportunidades. Ismael, que entró en el segundo tiempo, realizó dos magníficas intervenciones para evitar los tantos visitantes.

Sin embargo, cuando parecía que el empate iba a reinar en el luminoso del San Miguel, en un saque de esquina Andrés remató e Igor logró introducir el balón entre los tres palos para dar la victoria al Úbeda Viva.

Publicaciones Similares