BEGÍJAR CF 3-0 ÚBEDA VIVA
El Úbeda Viva cayó por tercer año consecutivo en la final de la Copa Presidente Diputación, por tres goles a cero frente al Begíjar CF, que levantó su tercer trofeo provincial.
El Begíjar salió muy bien, presionando con mucha intensidad. Además, no fue el partido del Úbeda Viva, que tuvo muchos errores e imprecisiones que fueron aprovechadas por el rival. En los diez primeros minutos, el Begíjar logró anotar dos goles, a través de Chiri y Edu Poyatos, que dejaron mermadas las opciones del Úbeda Viva en la final.
En un error defensivo del conjunto ubetense, el meta ubetense despejó el esférico, impactó en un jugador del Begíjar y el balón se coló en la portería por tercera vez. Con el 3-0, ambos equipos encararon el túnel de vestuarios.
Aunque en la segunda parte, el Úbeda Viva salió más intenso, los tres goles del marcador pesaban mucho y no lograban conectar en el juego. El Begíjar dispuso de opciones para ampliar el marcador y el Úbeda Viva también tuvo ocasiones, mediante Miguel y Maikel, pero el 3-0 quedó reflejado en el luminoso de La Nava.
Ahora toca pensar en el partido de la primera jornada de liga, frente al Alcalá Enjoy, este domingo a domicilio.