Quini, Victoria, Vicky y Puli, cuatro jugadoras criadas en la cantera del Úbeda Viva, seguirán creciendo a las órdenes de Iván Ruiz en el sénior femenino. Dos de ellas ya fueron claves el año pasado en los éxitos cosechados por el equipo, otras dos que se suman a la nueva aventura verde en Segunda Andaluza.
La que fuera capitana de las categorías base, Carmen Quiñones ‘Quini’, afronta su segunda temporada como sénior. Esta fuerte central también puede desempeñar la función de lateral. Rápida al corte y contundente en sus despejes, la joven central tiene la misión de proteger la portería ubetense en la nueva categoría.
Ascendida al equipo sénior cuando cumplió la edad reglamentaria para disputar la Copa Subdelegada del Gobierno, Alba Pulido ‘Puli’ es una centrocampista ubetense que demostró que la edad es sólo un número, ya que desempeñó su papel como una auténtica veterana durante el citado torneo. No exenta de clase, aporta además mucho trabajo y sacrificio. Un complemento ideal para reforzar el centro del campo verde.
La explosiva baezana, Victoria Latorre ‘Negra’, salida también del equipo cadete, afronta su segundo año sénior donde volverá a hacer de las suyas en la banda derecha. Seguirá deleitando a la afición verde con sus regates y sus carreras imparables.
La joven sabioteña Victoria Martínez ‘Vicky’ vuelve a la competición tras un año en el dique seco por molestias en su rodilla. Técnicamente sobresaliente, con su zurda vuelve para reforzar la banda izquierda del ataque ubetense. Jugadora comprometida, trabajadora y eficiente.