Campeonas de la Liga Fomento un año más
ÚBEDA VIVA 1-1 ATLÉTICO JIENNENSE El Úbeda Viva Femenino se proclamó este sábado campeón de la Liga Fomento de manera matemática a falta de dos jornadas para la finalización del torneo, después de empatar en el San Miguel frente al Atlético Jiennense con un resultado final de 1-1. Fue un partido muy intenso al que…
