JIMENA 1-1 ÚBEDA VIVA
El Úbeda Viva empató en Jimena la quinta jornada de la Copa Subdelegada. Un resultado que priva al equipo ubetense de avanzar el el torneo provincial.
En la primera parte el Úbeda Viva dominó de principio a fin, generando oportunidades de cara a portería. Rubio, Galindo y Ángel dispusieron de opciones de gol, pero faltó puntería en el primer acto. Cote, en portería, solventó bien la ocasión del equipo local.
El gol llegó mediante una falta que botó Álvaro Cano, Ángel remató y repelió el portero, pero Jorge la metió en el rechace.
La nota negativa llegaría antes del descanso, cuando Rubio y Eu cayeron lesionados. Bajas sensibles para afrontar el resto del encuentro.
Al inicio de la segunda parte, Álvaro Cabrera tuvo una buena oportunidad para ampliar distancias en el marcador, pero el balón no entró.
A partir de ahí, el Jimena dominó y dispuso de buenas oportunidades para empatar, en las que Jorge estuvo fantástico para evitar los goles.
No obstante, en un saque de banda, el balón quedó prolongado en el segundo acto y llegó el gol local.
De ahí al final, ambos equipos tuvieron oportunidades para decantar el partido, pero finalmente el empate brilló en el marcador.
El equipo sénior del Úbeda Viva despedirá la temporada el próximo viernes 5 de mayo, 21.00 horas, en el San Miguel ante el Jabalquinto.