ARROYO 2-3 ÚBEDA VIVA
El Úbeda Viva vence a domicilio al Arroyo y pasa a los cuartos de final de la Copa Presidente Diputación, en un partido muy disputado. El equipo ubetense viajó sólo con trece jugadores de la primera plantilla, pero dio la cara y solventó la eliminatoria.
Aunque Rubio dispuso de una buena oportunidad al inicio del encuentro, se adelantaban los locales en un balón que quedó suelto en la frontal y fue bien ejecutado por el atacante del Arroyo.
El Úbeda Viva reaccionó bien. El guardameta Jorge sirvió un balón en largo a Maikel, que se zafó de la defensa y por encima del portero transformó el primer tanto de los ubetenses.
Después, en un saque de esquina, Mario sacó al segundo palo, Alvarito enganchó el balón y lo colocó al fondo de la red para poner el marcador 1-2. Con ese resultado los jugadores encararon el camino del vestuario.
Tras el descanso, el Arroyo pudo empatar con un lanzamiento desde el punto de penalti, pero Jorge repelió el cuero desde los once metros. El Úbeda Viva se creció tras esa jugada. En el meridiano del segundo acto, Jopi realizó una gran jugada y la puso al segundo palo, desde donde Maikel empaló el cuero de volea al fondo de la portería. Era el 1-3.
El partido estaba controlado, pero el Arroyo quiso ir a por todas, a pesar de jugar con un hombre menos. En el descuento, cuando quedaban tres minutos, el Arroyo botó una falta y en un mal despeje de Alvarito, el cuero terminó entrando en la portería. Jorge evitó el empaté en el último suspiro.