BAEZA CB 74-69 ÚBEDA VIVA
El Úbeda Viva afrontó el primer partido de liga con buenas sensaciones. Empezó con bajas de efectivos importantes para el equipo, y la mala suerte añadida de que Loren cayera lesionado en los primero minutos del encuentro.
Durante el primer cuarto de buen juego se creó un parcial a favor interesante. El segundo cuarto fue un vaivén de juego en el que los baezanos supieron aprovechar mejor sus oportunidades, haciendo mucho daño a una defensa flojita del equipo ubetense.
Tras el descanso, el equipo ubetense supo rehacerse de los golpes del cuarto anterior con un parcial de inicio en el que recuperaron la diferencia en el marcador. A partir de ahí, idas y venidas en un encuentro reñido donde nadie conseguía dar un golpe definitivo en el marcador.
Al final, el partido se definió por la falta de acierto del equipo ubetense, sumado al acierto en el tiro libre de los baezanos. Buen partido entre dos equipos que dejaron todo en la cancha, y buenas sensaciones del equipo ubetense a pesar de la derrota.