ÚBEDA VIVA 63-55 UB BAILÉN

Segundo partido de la temporada y primero como local del Uned CD Úbeda Viva, que se enfrentaba al equipo Clínica Dental Bailén UB Bailén.

El partido comenzó sin que ningún equipo fuera capaz de coger un parcial a favor en el marcador, siendo la igualdad la tónica general que tendría el partido (26-26 al final del segundo periodo).

Los visitantes mostraban sus armas en base a mucha movilidad del equipo en ataque y una defensa bien armada en la que ocasiones era difícil poder atacar con claridad, teniendo en Manuel Padilla su mayor arma ofensiva. Un gran jugador que maneja bien los tiempos y que fue capaz de romper la defensa del equipo local en constantes penetraciones hacia canasta desde la línea de tres puntos.

Por parte de los locales, Álvaro Rus marcaba el camino a los ubetenses en base a su lucha constante y tesón, lo que llevó a ser dominante en el rebote tanto en defensa como en ataque. La dirección de juego, en manos de Bartolo y Álvaro Berlanga, consiguió entender bien los diferentes tramos del partido y llevar al equipo hacia una trabajada victoria contra un equipo muy correoso.

Buen trabajo en un partido de cierta dificultad, que deja a los chicos de Antonio Lorite y Miguel Montoya con un balance de 1/1 en este comienzo de temporada.

Publicaciones Similares