MOGÓN 0-2 ÚBEDA VIVA
Partido muy complicado en un campo al que el Úbeda Viva le costó adaptarse, pero que solventó con goles de Maikel y Jopi.
En la primera parte, el Úbeda Viva controló de principio a fin y dispuso de oportunidades a través de Miguel, Rubio, Maikel y Jopi, pero los verdes no estaban acertados de cara a portería.
Jopi creó una buena jugada, llegó hasta la línea de fondo y la puso atrás con precisión para que Maikel empujara el cuero al fondo de la red. Con el 0-1, el Úbeda Viva continuó intentándolo, pero no ampliaba distancias. El equipo local dispuso de una gran opción para empatar antes del descanso, pero el balón se estrelló contra la madera.
Tras el paso por vestuarios, el Úbeda Viva salió con una marcha menos de intensidad. Aún así, Rubio, Miguel y Jopi tuvieron opciones para anotar durante el segundo acto. El Mogón también gozó de una buena oportunidad para empatar, aunque no tuvo acierto.
En los últimos minutos, en un balón en largo que no consiguió frenar la defensa, Jopi se quedó con un mano a mano ante el meta local y cruzó la pelota para hacer el segundo del Úbeda Viva y sentenciar el encuentro.
Victoria importantísima en un campo muy difícil. El siguiente encuentro, ante el Atlético Sabiote en el San Miguel.