ÚBEDA VIVA 5-1 CF ARROYO
Victoria incontestable del Úbeda Viva en el San Miguel ante el CF Arroyo que vale el ascenso de categoría a la Primera Andaluza. Con estos tres puntos, el conjunto entrenado por Alfonso Moreno se sitúa campeón del grupo II de la fase de ascenso.
El encuentro se encarrilaba de manera positiva a los seis minutos de juego, cuando Miñarro acertaba a rematar con la cabeza un perfecto centro al área de Ángel. Con el 1-0 en el marcador, el Úbeda Viva continuaba empujando en ataque. Fruto de ello, Mario logró materializar el segundo gol tras recortar en el interior del área a su par y cruzar el balón al fondo de la red.
Mario volvía a tener protagonismo minutos después al recibir un balón en el área y cedérsela a Miguel, que no falló y firmó el tercero de la tarde.
El dominio era total para el conjunto local, que circulaba con acierto el balón sobre el césped. Llegaría el cuarto tanto antes del descanso. De nuevo, Mario Serrano selló el tanto. Recibió de Miguel un buen pase en el interior del área y no falló en el mano a mano.
Con el 4-0 los equipos desfilaron hacia el túnel de vestuarios, en un partido que ya parecía visto para sentencia.
Tras el descanso, el banquillo del Úbeda Viva comenzó a moverse e ingresaron al terreno de juego los efectivos que permanecían en el banquillo. Cristian logró el quinto gol con un disparo cruzado al segundo palo. Cuando restaban unos segundos para el final, el Arroyo recortó distancias.
El Úbeda Viva culmina el objetivo de la temporada y asciende de categoría a la Primera Andaluza.