CANENA ATLÉTICO 2-5 ÚBEDA VIVA
El Úbeda Viva disputó su segundo encuentro de pretemporada este sábado en Canena, donde se alzó con el Trofeo Juventud con el resultado final de 2-5.
Fue una primera parte muy buena por parte del equipo visitante. En una buena presión, robó el cuero y provocó un penalti claro que se encargó de transformar Rubio. El Canena empató tras un lanzamiento en diagonal que primeramente paró Jorge, pero que al rechace posterior, lo introdujo en portería un jugador ubetense.
El equipo de Alfonso Moreno se puso rápidamente 1-2 a través de un gol de Rafa, tras una buena combinación en corto en un córner ofensivo entre Cristian, Víctor y el propio Rafa. Antes del descanso, el Canena falló un penalti y en la siguiente jugada, tras un robo en campo contrario, Víctor logró un golazo en un disparo desde fuera del área.
En la segunda parte, el Canena marcó el 2-3 en un lanzamiento de falta que centró el conjunto local y metió en portería. Después, dispuso del 3-3 en otro penalti que también mandaron al larguero y siguió el 2-3 en el marcador.
Andrés firmó el 2-4 en un balón a la espalda de la defensa y en la salida del portero se la coló por encima, de vaselina.
El definitivo 2-5 fue obra de Cristian tras una gran jugada del juvenil António López, que le dio un pase en profundidad al goleador y con una gran conducción definió perfectamente para marcar el quinto gol y darle el trofeo al CD Úbeda Viva.
Partido que sirve para seguir cogiendo ritmo de competición, en el que ayudaron varios juveniles como Soto y Antonio López, que hicieron un gran partido. El próximo partido será el jueves 29 de agosto a las 21:00 horas en Huesa, en la Copa Presidente Diputación.