CD RUS EF 2-3 ÚBEDA VIVA

El Úbeda Viva suma su segunda victoria consecutiva en Rus, en un partido muy disputado y muy igualado, con unas condiciones meteorológicas que presentaban frío y lluvia.

El Rus se adelantó en el marcador en los primeros minutos, tras una internada por banda en la que el balón llegó en un centro al área que no acertó a despejar la defensa y un atacante local empujó el cuero para transformar el primero.

El Úbeda Viva se echó adelante para intentar empatar y empezó a hacer daño a balón parado. Miguel, en un saque de esquina, puso el empate en el marcador. Tras esa jugada, Mario filtró un buen balón en el área al que Miguel no llegó y Maikel disparó a portería, pero el meta local atajó el cuero. Después, el Rus sacó bajo palos otro remate del Úbeda Viva en el interior del área.

Sin embargo, el Rus entró por banda y Manu Berzosa provocó un penalti que supuso el 2-1. Pero el Úbeda Viva no bajó los brazos y antes del descanso Andrés remató un balón desde el lateral y puso las tablas en el marcador.

El Úbeda Viva salió muy bien en la segunda parte, buscando la victoria a través de varias jugadas bien efectuadas en las que el balón no llegaba a entrar entre los tres palos. Y cuando nadie lo esperaba, en una gran presión de Miguel en campo contrario, el ‘killer’ del Úbeda Viva logró poner el 2-3.

A partir de ahí, el Úbeda Viva trabajó muy bien para conservar el triunfo momentáneo en el marcador.

Victoria para coger confianza y seguir en la misma línea de trabajo. El próximo partido se disputará en el San Miguel, el domingo 3 de noviembre (18.00 horas) frente al Vilches.

Publicaciones Similares