ÚBEDA VIVA 3-4 LINARES FUTSAL

El Úbeda Viva disputó este sábado el partido de la cuarta jornada en la Segunda División Andaluza, contra uno de los mejores equipos de la categoría, el Linares Futsal. Aunque el Úbeda Viva jugaba en casa, se obliga a tener que desplazarse hasta Rus para poder jugar el partido, perdiendo nuestro factor de cancha, por motivos ajenos al equipo.

Partido muy igualado desde el principio, con un Linares que planteaba una defensa intensa en media pista, y un Úbeda que subía líneas para presionar su salida. Era Linares el que se ponía por delante en el marcador por partida doble tras dos fallos individuales que complicaban la primera parte para el equipo que se suponía local. Justo antes del descanso era Pedro Serrano quien acortaba distancias para poner el 1-2 en el marcador.

En la segunda parte Úbeda seguía con su línea apretando arriba y llevando el ritmo del partido, pero en una desafortunada jugada el portero rival aprovechaba un pase largo para colarlo en la portería ubetense, haciendo el 1-3. En los próximos minutos Raúl Cabrera acortó distancias de nuevo con un gol de estrategia en saque de esquina.

A los pocos minutos, Juan Garrido, en una gran jugada personal, ponía el empate a 3 en el marcador. Pero rozando el minuto treinta, Úbeda cometía una falta al borde del área que a la postre le costaría los tres puntos, ya que Linares la aprovecharía para hacer el cuarto de saque de falta directo.

Los últimos minutos Úbeda lo intentó sacando portero jugador, pero Linares se defendió bien hasta el final, consiguiendo los tres puntos en este interesante partido del grupo 1.

Publicaciones Similares