CD ÚBEDA VIVA FS 3-2 GÉNAVE FS
Nueva jornada para el equipo sénior del Úbeda Viva Fútbol Sala, que venía de buenas sensaciones en su visita a Jaén. El partido contó con una gran entrada de público en el pabellón ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’, que respiraba fútbol sala.
Comenzaba el partido poniéndose cuesta arriba, con un gol visitante en la primera jugada del partido. El Úbeda Viva lo intentaba pero no encontraba la portería rival hasta que Alberto, con un gol de falta directa, ponía las tablas en el marcador. Con ese resultado se marchaban los jugadores a vestuarios.
En la segunda parte, el Úbeda Viva salía más intenso pero de nuevo eran los visitantes los que se adelantaban en el marcador. Después, se produjeron ocasiones para los dos equipos, aunque los locales gozarán de algunas más. Carlos Artero recibió el cuero en un saque de esquina tras el rechace del portero y volvió a poner la igualdad en el marcador.
El equipo de Juan Rodríguez seguía intentándolo y la conexión Miguelillo-Manolillo puso por delante a los locales con el 3-2 en el marcador.
El Génave lo intentaba de portero-jugador durante los últimos minutos y algunos robos de los locales que no consiguieron materializar a través de tiros lejanos.
El partido acaba 3-2 para sumar otros tres puntos al casillero del Úbeda, que le permite seguir en la zona alta de la clasificación.