Ángela Cruz González ‘Angelilla’ (Andújar, 13-03-2002) jugará esta temporada en el Úbeda Viva. La jugadora aportará velocidad y precisión en nuestras bandas, de posición natural extremo. Ha pasado por equipos como el Linares Deportivo, o el Atlético de Jaén, y ya estuvo en el Úbeda Viva en la temporada 2017-2018.
Publicaciones Similares
El Úbeda Viva femenino vence al Atlético Jiennense B
ÚBEDA VIVA 5-2 ATLÉTICO JIENNENSE B Victoria del Úbeda Viva ante el Atlético Jiennense B que sigue dejando a las verdes primeras en la clasificación. En la primera parte se desplegó un buen juego por parte de los dos equipos, marchándose con el resultado de 1-1 al descanso. En la segunda parte, las visitantes anotaron…
Derrota en Linares del Úbeda Viva Femenino
LINARES DEPORTIVO 3-1 ÚBEDA VIVA FEMENINO Derrota del Úbeda Viva Femenino en una nueva jornada de competición. Un encuentro en el que el Úbeda Viva jugó sin cambios, ya que las jugadoras cadetes tenían que jugar por el ascenso en su categoría. En la primera parte, hubo empate a cero, por lo que repartieron puntos….
El Úbeda Viva se refuerza con Patricia Moreno
Patricia Moreno Guerrero (Mancha Real, 04/11/2000) se suma al proyecto ubetense. Es una lateral con muchísima intensidad y lucha, tiene un amplio palmarés, pasando por equipos en categoría provincial como Atlético Jiennense o Inter de Jaén, hasta equipos como La Rambla, en segunda nacional. ¡Gran refuerzo para el Úbeda Viva!
Paulita refuerza al equipo sénior
Paula Hernández Zambrana ‘Paulita’ (26/07/2009) da el salto al equipo sénior femenino del Úbeda Viva, aunque podrá jugar con los dos equipos. Será la tercera temporada verde de Paulita, que es una delantera rápida y efectiva.
Victoria cómoda del Úbeda Viva femenino ante el Atlético Jiennense C
ÚBEDA VIVA FEMENINO 14-0 ATLÉTICO JIENNENSE C Partido cómodo para las ubetenses contra las colistas del grupo.
El Úbeda Viva femenino acaba la liga con victoria en casa
ÚBEDA VIVA 7-0 CAMPILLO DEL RÍO Victoria cómoda del equipo sénior del Úbeda Viva femenino en un partido que ya no tenía trascendencia. Las ubetenses acaban la liga en tercer lugar con sabor agridulce, con un total de 5 partidos ganados, 4 empatados y tan solo uno perdido.