CB PORCUNA 58-56 UNED ÚBEDA VIVA

El UNED Úbeda Viva no consigue encontrarse con su mejor versión y vuelve a caer en su visita a Porcuna.

Empezaron bien los ubetenses, colocando un parcial en el marcador de 13-4 en los primeros 5 minutos de encuentro. Pero no fue más que un espejismo de lo que se vendría más tarde, ya que desde ese momento y hasta los últimos 5 minutos, el equipo tuvo mucha dificultad para ver el aro rival. El primer cuarto se cerró ya con ventaja para el equipo local (18-15).

El segundo cuarto fue un toma y daca de ambos equipos, ninguno de los dos realizó un parcial destacable y los pocas canastas iban alternándose en ambos lados de la pista, reflejando un marcador de 31-17 al descanso.

Tras el descanso, más de los mismo en ambos cuartos. Los ubetenses lo intentaban, pero no conseguían ponerse por delante en el marcador. Lo lograron a 6 minutos del final del partido (47-48), pero fue el único tanteo en el que estuvieron por delante desde el parcial de inicio.

La tuvieron sin embargo en la última opción del partido, donde con una desventaja de 2 en el marcador, los chicos de Montoya y Lorite demostraron su valentía al jugar la última bola de partido buscando un triple vencedor, pero el lanzamiento de Bartolo (como si de una película se tratara) dio dos vueltas en la parte interna del aro para acabar saliéndose a la vez que sonó la bocina de final.

No le están saliendo bien las cosas al UNED Úbeda Viva en este final de temporada, mermado demasiado por las bajas, y que en esta ocasión hizo debutar a tres cadetes, ya que los juniors estuvieron disputando la final de su competición, acabando en un meritorio tercer puesto.

Publicaciones Similares