ARQUILLOS 1-4 ÚBEDA VIVA
Tres puntos más para el Úbeda Viva, que vence 1-4 ante el Arquillos en un partido muy intenso.
Miguel dio el primer aviso con un lanzamiento que acabó impactando con el poste, pero el Úbeda Viva anotó el primer gol en los primeros minutos en un centro al área de Angelillo que remató de manera certera Humanez para abrir el marcador.
Después, Angelillo disponía de una buena oportunidad, pero la defensa local sacó el cuero debajo de los palos. Maikel, minutos más tarde, dispuso de un mano a mano, pero no consiguió solventar.
El segundo tanto, no obstante, llegaría con un centro de Jopi al área que un defensor del Arquillos se metió en propia puerta. Cote también defendió bien la portería del Úbeda Viva, con una buena acción que evitó que los locales recortaran distancias. Con el 0-2, los jugadores enfilaron el camino a vestuarios.
Nada más comenzar la segunda parte, Cote sirvió un buen balón para Maikel, que realizó una buena maniobra para meter un buen balón a Miguel y éste anotó el tercer tanto para encarrillar el encuentro.
A la siguiente acción, Arquillos reaccionó. Una falta botada por los locales, se paseó por el área y se coló en la portería ubetense. Quedaban veinte minutos, Después, Lainez cerró el marcador con un golazo desde fuera del área. Le llegó el balón y sin botar, la coló entre los tres palos.
Buen partido del Úbeda Viva, que firma una gran victoria en un campo difícil. El siguiente encuentro, ante el Arroyo en el San Miguel.